28.10.11

Aprendí, que no hay que creer en rumores aunque sea cierto eso que digan. Que a veces es mejor ver para creer, y no creer antes de ver. Nunca digas nunca, aunque nada dure para siempre.
Aprendí, que una mirada puede ser el paso que falta para decir la verdad. Y me dí cuenta de que no es necesario hacer el amor para entregarte a alguien. Que basta una caricia, un toque, un roce, un beso. Ya tienes mi alma, sólo te falta encontrar mi cuerpo.
Aprendí, que no es el tiempo quien ayuda a entender las cosas, sino uno mismo. Que la decepción duele más que el amor, pero jamás lo apacigua. Aprendí también que no es el amor el sentimiento que lo puede todo, que es el miedo mucho más fuerte si uno se lo permite, y que es lo único a lo que hay que temer.
Aprendí que es fácil ser fuerte, que el problema no es construir la muralla, sino mantener en pie la fortaleza.
Que a veces lloramos de alegría y reímos de tristeza. Que no hay diferencias entre una semana y toda una vida. Hay decisiones que pesan porque son correctas, el problema es quererlas.
Aprendí que en limpio y sin pensarlo no es que no podamos, sino que no queremos. Que a veces pido mucho y espero demasiado. Pero se me va la cordura contigo, corazón...





¿Sabes?
Aprendí que te amo. Con o sin razón, fuera de los complejos, lejos de los prejuicios, de las dudas, de los miedos...

No hay comentarios: