14.12.10

I should have known better .. ♫

De haber sabido que igual te iba a perder, te hubiera querido más a mi manera. Te hubiera entregado menos, hubiera pedido más.

Quizás tú no sepas que este trago de licor amargo lo doy por los dos; que acabé dejando aparte las instrucciones, que al final tiré a la basura las reglas y olvidé los límites para quererte y dejarme querer.

Quizás tú no sepas que me olvidé de mí por pensar en ti; que por evitar lo innecesario terminé acabando conmigo, negocié contigo mi alma y acabé regalándotela.

Quizás tú no sepas que por ti, dejé de ser yo; que el cambio es irreversible y quizás no para mejor. Para ti nunca fue suficiente.



Lo admito. Esta vez yo perdí. Me enamoré.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

me haz dicho down pero ya ni modo jumsaso nomas esteeee lo q haz puesto esta genial pero dime es eso lo que sientes?

@Claudiacalz dijo...

No es malo enamorarse, sino nuestra vida estaría vacia, pero no puedes dejarte a ti por nadie, merezca o no la pena... MUÁ

Locaporunaobsesion┼ dijo...

Hermoso tu blog ♥
Te sigo (:


http://locaporunaobsesion.blogspot.com/

Ali Alina dijo...

Muy buen blog, me gusta mucho y te sigo!
Besos de purpurina, ali.

Una invitación al mío: globosagua.blogspot.com