19.8.10

No quiero seguir pensando en ti, en nosotros. No quiero aceptarlo. No quiero que lo sepas, pero lo estoy disfrutando.

Disfruto sentirme en el papel de la "otra" en tu vida, como parte de un amor prohibido. Lo disfruto porque no me importa que ella sea mas importante, no me importa que la quieras, no me importa que te quiera: vienes a mí porque yo puedo darte lo que ella no, porque mi amor es mucho mas incondicional que el suyo.

Porque me conformo con los restos del amor que le tienes a ella, con lo poco que queda de tu cariño. Te estás convirtiendo en mi vida, y no te das cuenta.

No quiero que lo sepas, pero lo estoy disfrutando. Porque sólo somos un juego, y ya empezó la partida...















{Hasta este punto te estoy queriendo, amor.}

9 comentarios:

She's just an easy girl dijo...

Porque sólo somos un juego, y ya empezó la partida...

Muy bueno.
Saludos.

Anónimo dijo...

xq todo es un juego!!!
amiaa me fascina como escribes! :D


-JuliO

Anónimo dijo...

no son un juego...son victimas de uno, pero la justicia es reciproca, como a la antigua ojo x ojo diente x diente, tarda pero llega...

Open mind, open heart. dijo...

Genial, pero yo no me conformaría con ser la otra, o bueno quizá si me viera en la situación sí, solo por estar con él...

Didi dijo...

aww.. ara amo tanto esta entrada ! es tan.. cierta.. tan tu en esta situacion se nota que disfrutas ser la "otra"
Despeus de todo yo tambien me conformo con solo unos pedacitos de atencion de cierta persona xD

te quiero mucho sigue escribiendo! un dia de estos voy a la casa a visitar a mis padres xD <3

Lyra Malmoth dijo...

me ha gustado mucho este texto, me gusta mucho como te expresas.
escribiré pronto sobre Zezka, tengo ganas :)
El único libro de Coelho que he leído es Veronika decide morir, que es de los pocos libros que me han marcado, por decirlo de alguna manera, aunque tengo varios libros más de él en la lista de pendientes. Así que supongo que sí, aunque sea solo por ese libro, mis personajes pueden parecerte algo ligados a su literatura :)
He escrito sobre Amanda, creo que la echabas de menos :)

Catta dijo...

Es un juego bastante tentador y placentero...
Saludos!

Alexader dijo...

chuta que chevre tu post bueno devrias poner un post de un solo tema xq si te ordenas más seria más visto q historial de un pajero xD alamos cuidat

CJ Chelios dijo...

Ya te habia dicho cuanto me gusto ese escrito... es tan... genial... y tambien te dije que queria usarlo para hacer una cancion, y porsupuesto que te pondria a ti como escritora... jajaja